Una mujer narró este miércoles el momento en que su hija fue víctima de un “descuidista” y fue despojada de su celular dentro del Hospital Marcelino Vélez, en Herrera.
Mireya Féliz Cuchel, explicó que había salido a comprar comida, ya que no está permitido subir ciertos alimentos al área de hospitalización, pero una corazonada la hizo devolverse al percatarse que un hombre extraño estaba parado cerca de la habitación donde se encontraba su vástaga.
“Yo vi a esa persona rara, pero no le pregunté qué quería, porque como es un hospital, todo el mundo entra y sale. El corazón me dijo: devuélvete, no dejes a tu hija sola. Cuando regresé, ya él había escuchado todo lo que le dije a mi hija: que no saliera de la puerta, que guardara los teléfonos. Pero en ese descuido aprovechó”, relató.
Lee más: ¡Despavoridos! Así salieron decenas de pacientes tras atraco en el Hospital Marcelino Vélez
Según su testimonio, el hombre abordó a su hija mientras tenía el celular en la mano. “Le dijo: déjame ver, y ahí mismo le quitó el teléfono. Cuando ella iba a gritar, él se metió al baño, se cambió la ropa y desapareció”.
“Tenía un poloche rojo y una gorra roja, pero cuando salió ya llevaba otra vestimenta.”, contó.
Cuchel dijo además que al regresar a la habitación encontró a su hija alterada y vio el murmurio y la seguridad del hospital preguntándole dónde había estado al momento del percance.
“Ella me dijo: ‘mami, vino un señor, se paró en la puerta y me pidió el teléfono, y se lo llevó’. Yo me puse nerviosa, pero le dije que no se preocupara, que Dios iba a hacer que el teléfono apareciera. Y así mismo pasó.”.
