Así fue el encuentro navideño de los movimientos de apoyo a Abinader 2024

Así fue el encuentro navideño de los movimientos de apoyo a Abinader 2024

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader (LA-24), licenciado Juan Rosa, contagió de espíritu navideño a más de mil personas al organizar un cálido agasajo en celebración de la temporada festiva con destacados dirigentes de estos movimientos.

Durante la actividad, el coordinador general de los Movimientos de Apoyo, expresó su sincero agradecimiento a los dedicados dirigentes, destacando su compromiso y valiosa contribución al proyecto político.

Rosa enfatizó el papel significativo que desempeñan en la construcción de una comunidad unida y comprometida con el progreso del país.

Asimismo, el líder manifestó su confianza en que estos encuentros fortalezcan la unidad y solidaridad entre los integrantes de los Movimientos de Apoyo al presidente Abinader, al tiempo que, reafirmó su compromiso de colaborar estrechamente para alcanzar los objetivos institucionales, consolidando así un futuro promisorio para la República Dominicana.

El evento contó con la asistencia del Ministro Roberto Fulcar, quien en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Estrategia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó sus felicitaciones y reconocimiento al licenciado Juan Rosa.

Fulcar, destacó el significativo esfuerzo, así como el trabajo sistemático, consistente, serio y decidido realizado por Rosa. Además, agradeció el compromiso de todo el equipo de trabajo y extendió sus deseos de una Feliz Navidad a todos los participantes.

La actividad, también contó con el apoyo y la presencia de otras destacadas figuras políticas y funcionarios como: Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial Para el Desarrollo Barrial; Rafa Santos, director de la OPRET; Guillermo García, director del IAD; el viceministro de Interior y Policía, Aníbal Amparo; Eduardo (Yayo) Sanz Lovaton y Goloria Reyes, quienes se hicieron representar por sus respectivos asistentes, todos en sus calidades de altos dirigentes del PRM.

También estuvieron presentes la candidata a Alcaldesa por Santo Domingo Norte Betty Gerónimo Santana, los candidatos a diputados por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Alexander Liz y Melina Sanchez y por Santo Dmingo Este Evelyn Fernández. Así mismo, el candidato a regidor por la circunscripción 2 del Distrito Nacional, Rafael Amador Figaris y Yanette Rodríguez, subdirectora del Instituto de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI),También estuvieron presentes miembros destacados de la directiva de los Movimientos de Apoyo, como el señor Ramón Abreu, director Nacional de Organización de los Movimientos; Félix Joel Almonte, director de Estrategia; Juan Alfredo Popoters, director Electoral; el coordinador de la Juventud de los Movimientos de Apoyo, Felipe Ramírez; los coordinadores territoriales de Santo Domingo Este, Milagros (Mily Carmen) Reyes, quien también encabezó una de las orquestas que amenizaron el evento, de Santo Domingo Oeste Jhonny Jos Bustino (Jormany); de Nueva York, Antonio Corporán; Luis Vicioso, de la Región el Valle; el coordinador en Santo Domingo Norte, Francisco Colón, entre otras personalidades destacadas.

El ambiente festivo fue enriquecido con música bailable, rifas de electrodomésticos, más de medio millón de pesos en bonos de compras, entre otros. Ambientando la actividad estuvo el destacado artista Krisspy con El Bombazo Típico, la orquesta Music Live Band, también contó con la participación de Los Mariachis de Acevedo, show de Eventos Glam, decoraciones navideñas y un exquisito buffet.

Más leídas