Así fue el reencuentro de los exintegrantes de RBD en la boda de Maite Perroni

Así fue el reencuentro de los exintegrantes de RBD en la boda de Maite Perroni

La artista Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar este fin de semana en Valle de Bravo, México.

Y sus viejos amigos y exintegrantes de la banda RBD se presentaron al evento con un emotivo reencuentro.

A través de sus redes sociales, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann compartieron instantáneas de su presencia en la boda de su amiga y colega.

“Qué nostalgia. Los amo hermanos del alma. Qué regalo al corazón abrazarnos fuertísimo. Nos faltan dos (por Dulce María y Alfonso Herrera)”, expresó Anahí en su perfil de Instagram.

Quienes no asistieron fueron Dulce María y Alfonso Herrera, pero enfatizaron su alegría por el encuentro.

Le puede interesar: Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

«Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos. Que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble que fue todo y lo ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable… ¡La energía que se siente estando todos juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: Lo verdadero es eterno», exclamó Dulce María.

Maite Perroni no se quedó atrás y también se manifestó mediante un sentido mensaje: «Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola».

Maite Perroni y Andrés Tovar ya son esposos

Recuerdos

El 4 de octubre de 2004 nació un fenómeno mundial llamado ‘Rebelde’, una serie adolescente inspirada en la producción argentina ‘Rebelde Way’, que sin duda gozó de mucho más éxito que la original convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la televisión mexicana y en uno de los grupos musicales más exitosos en América Latina. 

Una vez finalizada la serie en 2006, el grupo musical RBD, conformado por los protagonistas de la telenovela: Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel) , Christopher Uckermann (Diego) , Maite Perroni (Lupita) Christian Chávez (Giovanni), estuvo vigente hasta el año 2009.

Más leídas