Así fue la actitud de César El Abusador durante su captura en Colombia

El escurridizo César Emilio Peralta, de negro y mirando al frente,  fue capturado en Cartagena. Junto a Él, con la cabeza abajo, 'Oto' colombiano con orden de captura. /Fuente Externa
El escurridizo César Emilio Peralta, de negro y mirando al frente, fue capturado en Cartagena. Junto a Él, con la cabeza abajo, 'Oto' colombiano con orden de captura. /Fuente Externa

El presunto narcotraficante César Emilio Peralta (El Abusador), quien fue capturado el día de ayer en Cartagena, Colombia, en ningún momento durante su detención mostró resistencia.

El Abusador se puede observar en los diferentes videos e imágenes en los que aparece cuando fue atrapado, siempre con la frente en alto, sin hacer el mínimo esfuerzo por ocultar su rostro.

Durante los primeros momentos de su apresamiento, cuando los agentes le tomaban sus datos, nunca agachó la cabeza y se mantuvo firme escuchando la lectura de su detención, en contradicción con el otro sujeto que fue apresado junto a él, quien en ningún instante quiso dejar ver su rostro.

A continuación el video:

En tanto, el general Henry Sanabria, comandante de la Policía en Cartagena, quien dirigió la operación para capturar en Colombia de El Abusador informó que el apresamiento del buscado narcotraficante se realizó en apoyo a una solicitud que hizo el Gobierno de los Estados Unidos a través de tres agencias federales, donde se ejecutó un seguimiento a varias personas con el propósito de establecer su ubicación.

“Hay dos captura que realizó la Policía Nacional de Colombia en Cartagena en compañía de investigadores de la sección criminal, en las cueles posiblemente se le solicitó a la fiscal de la nación dos órdenes de allanamiento las cuales terminan con la captura de un señor, nombrado César El Abusador”, comunicó el general.

También, indicó que al parecer el presunto narcotraficante dominicano, por quien el Gobierno de los Estados Unidos ofrecía una gran recompensa en el propósito de lograr su ubicación, llegó desde la República Dominicana a bordo de un yate.

“La información que tenemos es que el detenido llegó la semana pasada a Cartagena y su ubicación se hizo a través de equipos electrónicos con personal de la Policía de Colombia”, añadió.

El acusado se ubicó inicialmente en un apartamento, donde realizaba reuniones con otra persona de nacionalidad dominicana, según contó el comandante.

Además, declaró que se tenían informaciones de que estuvo en otras ciudades de Colombia, en regiones del pacífico y límites con Venezuela.

Aquí el audio visual: