Así fue la boda de la presentadora de TV Lizbeth Santos

bodalizbethportada

La comunicadora Lizbeth Santos y su pareja Eugene Renault contrajeron matrimonio el sábado pasado, en una boda íntima celebrada en un exclusivo restaurante al este del país.

De acuerdo a una publicación del portal Enterato.com, la pareja comenzó a salir a mediados del 2014, se comprometió justo antes de Navidad y se esperaba la boda, para los primeros meses de este 2015.

La publicación afirma que al emotivo enlace que se llevó a cabo en Tracadero Restaurante de Bayahibe, concurrieron sus familiares más cercanos y pocos amigos del medio entre ellas, Lorena Pierre, Carolina Feliz, Honey Estrella, Claudio Piantini, Antonio Espaillat y su esposa Monserrat, Evelyn Díaz, Techy y Karla Fatule, Javier Grullón, Isaura Taveras, Yelitza Lora,  Amarilys Germán y Airam Toribio, entre otros muy pocos.

Agrega que aunque la ceremonia fue muy privada, fue la propia presentadora del programa “Vale por Tres” de Telesistema 11, que se encargó de divulgar a través de las redes sociales fotografías con imágenes donde narraba los detalles de su boda, como para hacer participes de su felicidad a sus seguidores.