Así fue la crisis que mostró Carlos Silver en la clínica; 8 doctores no podían con él

nbqAQ0Ts

El cantante Carlos Silver presentó un cuadro de alucinaciones y se mostró agresivo con los doctores de la  Clínica Cruz Jiminián, a los cuales les corría al pensar que estos lo matarían.

“Todo iba bien, llegamos a la clínica, lo hidratamos y cuando despertó a las 4 de la tarde, al ver a los médicos se mostró agresivo, tenía delirio de persecución, decia que lo iban a matar, que lo sacaran rápido de ahí”, narró el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián.

El doctor Jiminián explicó al portal de farándulas Luminarias TV  que el joven “se estrellaba, se subía por todas partes, decía que todos los que estaban vestido de blanco lo iban a matar, ocho hombres no podíamos con él”.

Silver presentó un cuadro de alucinaciones muy fuerte y quería escaparse del hospital, lo que puede ser producto del estrés por estar cinco días sin dormir y con una alimentación básica, añadió el doctor.

El artista fue dado de alta por la petición y firma de su madre y esposa, quienes decidieron llevárselo descansar a la casa.

El cantante dominicano Carlos Silver logró casi todo, pero un fallo en la regla de los 30 segundos por canción, fue la causa para que no entrara a formar en este segundo intento al prestigioso libro de los Records Guinness, luego de permanecer por más de 105 horas cantando.

Las consideraciones fueron dadas por el juez Carlos Tapia Rojas, de Guinness World Record, quien asistió ayer a la casa de cristal del parque Eugenio María de Hostos, en la Capital, para certificar que el artista cumpliera el protocolo.

Sostuvo que el participante logró hazañas en lo relativo a los dos minutos de duración de cada canción, el cronograma de las horas, así como el descanso de cinco minutos por cada hora.