Así fue la reacción de una madre cristiana al enterarse que su hijo es trans

Así fue la reacción de una madre cristiana al enterarse que su hijo es trans

“Mi hijo acaba de salir del clóset como transgénero y yo soy una madre cristiana así que quiero que sepas qué sucede en mi casa”, menciona en la parte principal del video.

Hoy 11 de octubre se conmemora el Día Internacional para salir del Closet (Coming Out Day), celebrado desde el 1988, año en que también se realizó la Segunda Marcha por los Derechos de Gays y Lesbianas, en Washington DC, Estados Unidos, para pedir la igualdad de derechos para todas las personas sin discriminación.

La iniciativa, implementada por el Dr. Robert Eichberg y Jean O’Leary,  busca concienciar sobre la importancia de salir del armario o salir del closet.

Por eso, hoy les traemos la historia de una madre cristiana quien su hijo salió del clóset, y le dijo que es trans.

La mujer, cuya cuenta en esta red social es “@mamajillwallace1″ se ha hecho viral este tiempo por la respuesta que le brinda a su hizo, quien le confesó ser de la comunidad LGBT+.

El video se publicó en mayo del 2021, pero el mensaje que manda por medio de su plataforma es bastante fuerte, ya que ella dijo cómo es que su hijo se acercó y le confesó que se sentía una persona trans.

Uno de los mensajes que deja claro la usuaria es el apoyo a su hijo, ya que “eso es lo que debe de hace una madre”.

Lee más: Mía Cepeda habla  de su realidad

“Mi hijo acaba de salir del clóset como transgénero y yo soy una madre cristiana así que quiero que sepas qué sucede en mi casa”, menciona en la parte principal del video.

@yaajmexico

¡Este es el video que todas las familias del mundo deben de tener! Nos sacó una lagrimita, pero también no sanó el corazón, SÍ ES POSIBLE‼️🥹🏳️‍⚧️🏳️‍🌈 #FamiliasQueAbrazan Thank you @mamajillwallace1 for making a safer world for LGBT youth.

♬ sonido original – yaajmexico

Después continua: “primero nos sentamos a hablar para que pudiéramos entender exactamente lo que va a pasar”.

Por el pensamiento que tienen los cristianos, muchos de los espectadores de este video, con una duración de aproximadamente 30 segundos, creyeron que iba a decir algo en contra de la población LGBT+ o incluso de su hijo, pero la sorpresa fue para muchos.

Después de una pequeña pausa, la mamá sonríe y menciona que “luego, nos fuimos de compras y nos cortamos el pelo. Este es mi hijo Jayden, ¿verdad que es guapo? Te amo”.

La reacción de la mamá es algo que sorprendió a los usuarios tanto de Tik Tok y de otras plataformas donde se pudo reproducir el video como Instagram y Facebook.

Entre los comentarios que recibió esta tiktoker, fueron de orgullo y apoyo, no solo hacia la comunidad, sino también a su hijo, pues muchos de los seguidores admitieron que los hizo llorar o incluso mencionaron que su hijo se ve muy bien.

“Tú hijo se ve muy guapo”, “se ve feliz”, “te amo mamá cristiana”, “Iba a empezar a pelear al principio, pero ahora te amo mamá”, “un gracias no es suficiente para expresar mi gratitud que siento porque haces a un mundo mejor”, entre otras cosas.

También leer: Mujeres transgénero podrán participar en el triatlón

“Escucha, no importa quién seas, si tu hijo sale del clóset ¡Tú lo amas! Es tu trabajo, tú eres la madre o padre”, menciona al último.

Sin embargo, hay otros comentarios que no dieron apoyo a la mamá o al hijo, siendo muy director e incluso groseros con ambos.

En uno de ellos se puede leer que le dicen “tú no eres una cristiana real si tú soportas a las personas trans. Si, lo sigues amando, pero no lo puedes apoyar si eres una cristiana”.

Algunos usuarios de la plataforma digital contaron su historia, salieron del clóset con su familia, pero no les dieron un apoyo, otro más mencionó que le hubiera gustado tener una mamá así, ya que la suya lo corrió cuando se enteró.

Otras personas contaron su historia de cómo fue que sus hijos le dijeron sobre su orientación sexual.

El video está rondando por las redes sociales y a pesar de tener menos de 2 mil “me gusta” ya consideran que este tipo de mensajes son los que se deben de mostrar a los padres de familia que tienen hijos de la comunidad LGBT+.

La cuenta de Jill Wallace publica otros videos donde se le puede observar leyendo la biblia o del orgullo gay.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas