Así fueron los últimos días de Jack Veneno

Así fueron los últimos días de Jack Veneno

El «Campeón de la bolita del mundo», Jack Veneno, quien falleció la madrugada de este martes, pidió a su familia pasar sus últimos días de vida en su casa y no en un hospital, según informó su hijo Jack Sánchez.

Al ser entrevistado en el programa «El Sol de la Mañana», el hijo del legendario luchador narró como fueron los últimos días de vida de su progenitor.

Él pidió estar en su casa, le dijo a mi madre: yo no quiero morir en un hospital, yo quiero morir en mi cama si es de morir; era su sitio que a él le gustaba estar”, expresó Jack Sánchez.

Agregó que Jack Veneno estuvo consciente hasta el día que fue dado de alta del Instituto Nacional del Cáncer (Incart).

“Papi estuvo consciente hasta el último día que salimos del Incart. Claro ya estaba teniendo dificultades de coordinación, pero realmente nos estuvo reconociendo hasta que salimos del hospital”, enfatizó.

Añadió que al día siguiente de haber salido del centro de salud, el legendario luchador perdió el habla y parte de su cuerpo ya no funcionaba.

“Él murió en paz, nosotros pudimos estar con él aquí en la casa cuidándole todo este tiempo y dándole una mejor calidad de vida”, apuntó.

Jack Veneno fue dado de alta el pasado jueves del Instituto Nacional del Cáncer, tras permanecer varios días interno.

Publicaciones Relacionadas