Así jugó el Real Madrid

Así jugó el Real Madrid

Múnich, EFE .- Así jugó el Real Madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.  Casillas (7)- No tuvo mucho trabajo. Hasta el minuto sesenta, cuando disparó Franck Ribery, no tuvo que emplearse a fondo.

Sin embargo, lo hizo bien y mantuvo su buena línea del partido de ida, cuando salvó un disparo decisivo del Bayern de Múnich. Disputará su cuarta final de la Liga de Campeones, una cifra grande para un jugador histórico.

Carvajal (7)- Desquició a Franck Ribery una vez más. El francés no consiguió irse de Carvajal en ningún momento. El jugador del Real Madrid sujetó con firmeza todas las acometidas de su par, que, fuera de control, acabó la primera parte propinando un bofetón al canterano blanco.

Vicente Del Bosque debería estudiar su inclusión en la lista de España para el Mundial. Ha sido uno de los mejores en el tramo final de la temporada. Sergio Ramos (9)- Dentro del buen estado general de todo el equipo, fue el mejor.

Abrió el marcador con dos cabezazos sublimes que dejaron sin argumentos al Bayern de Múnich. Sus goles sirvieron para apagar el “incendio” que el cuadro alemán anunció antes del choque y su potencial defensivo cerró todos los huecos hacia un posible tanto germano.

Muy solido atrás, fuerte, poderoso por arriba y con criterio a la hora de sacar el balón, hizo uno de los partidos de su vida para disputar su primera final de la Liga de Campeones. Sólo tuvo un “pero»- Arriesgó demasiado y estuvo a punto de ver una amarilla que le habría dejado sin jugar el choque decisivo y fue sustituido por Raphael Varane a quince minutos del final  Pepe (9)- En la línea del partido de ida, el central portugués volvió a brillar en la zona de atrás. Estuvo imperial. Fue un muro que sujetó todas las intentonas del Bayern. Por arriba, por abajo, por el centro, al cruce, cubriendo los huecos de los laterales y correcto sacando la pelota.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas