Así le dan la bienvenida a los famosos el 2024  

Así le dan la bienvenida a los famosos el 2024  

En una noche llena de emociones, celebridades de diversos famosos han utilizado sus plataformas sociales para compartir mensajes inspiradores y llenos de esperanza, dando la bienvenida al año 2024.

Desde estrellas de cine hasta íconos de la música y deportistas destacados, el mundo del entretenimiento se unió para enviar sus mejores deseos a sus seguidores en todo el globo.

Tal es el caso de Anahí y Manuel Velasco, quienes compartieron un especial mensaje, acompañado de una serie de fotografías en las que aparece con su esposa y sus niños.

“Mis hijos, Manuel y Emiliano, mi esposa Anahí y yo, les deseamos que este 2024 esté lleno de salud y bendiciones para toda su familia. Que en sus hogares reinen la paz y el amor. ¡Los abrazamos con mucho cariño”, posteó.

Otros que acapararon los likes y comentarios en redes sociales fue la familia Montaner, quienes despidieron el 2023 acompañados de música y mucha diversión.

La Diva del Bronx y su esposo Ben Aflleck recibieron el Año Nuevo juntos. 

La intérprete de ‘On The Floor’ compartió un vídeo en redes sociales donde se le ve apreciando los fuegos artificiales desde una acogedora ventana, en compañía del ganador al Oscar.

La socialité Paris Hilton posó desde un auto para invitar a sus seguidores a recibir el Año Nuevo con alegría, además no faltaron sus poses finales del año.

En sus historia de Instagram, compartió algunas capturas de la lasagna que preparó para su familia.

“Lo que realmente deseo y espero es que este nuevo año traiga a todos los seres humanos un poco de serenidad, traiga la capacidad de reflexionar sobre la maldad que inundan cada día las noticias del mundo y traiga el coraje para detener la violencia que, en todas sus formas, está destruyendo la vida y los sueños de tantas personas”, escribíó la cantante Laura Pausini, en su cuenta de Instagram.

A continuación más publicaciones de los famosos:

Lee más: Halloween: Famosos muestran sus mejores looks de terror

Publicaciones Relacionadas

Más leídas