Así llegó el senador Williams al Congreso

Así llegó el senador Williams al Congreso

Así llegó ayer el senador Alejandro Williams, representante de San Pedro de Macorís, al salón de la Asamblea Revisora. El legislador, quien no acudió a la reunión matutina para la que fue citado por la Comisión de Etica, rehusó conversar con los periodistas que cubren los trabajos de reforma a la Constitución de la República.

El senador Alejandro Williams, acusado de asedio por varios periodistas, no atendió ayer a la convocatoria para interrogarle que le formuló la comisión senatorial  de Ética, cuyo presidente, Wilton Guerrero, dijo que ese legislador actúa como si él fuera un rey y los demás senadores sus vasallos.

Guerrero (PLD-Peravia) advirtió que luego de escuchar hoy a los periodistas Margarita Cordero, María Isabel Soldevila, Norma Sheppard y Adalberto Do mínguez, la comisión rendirá el informe  al pleno del Senado.

Williams, quien representa a San Pedro de Macorís, fue convocado por la comisión de Ética para las 10:00 de la mañana y, aunque asistió a su oficina del Senado, no obtemperó a la citación.

El legislador ya se había mostrado reacio  a la  comisión, cuya citación, vía fax, a su oficina de Nueva York, se negó a recibir.

Prepotencia. Respecto al comportamiento de Williams, el senador Guerrero expresó:

“Él se cree un rey y que los demás somos sus vasallos. Nos trata con prepotencia e irrespeto, pero él se ha equivocado”.

Williams admitió en el  programa El Informe, de la periodistas Alicia Ortega, que se difunde por Antena Latinas, que ciertamente envió a un grupo de detectives a investigar a los comunicadores.

Dijo que procuraba pruebas contra los periodistas que denunciaron que sus  empresas habían estafado al Medicaid, de los Estados Unidos.

El senador se dedica a la odontología a través de varias clínicas que tiene en  Nueva York.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas