Así luce Yailin «sin photoshop»; paparazzi la capta en bikini

Así luce Yailin «sin photoshop»; paparazzi la capta en bikini

Foto fuente People en español

La artista urbana dominicana «Yailin la más viral», vuelve acaparar titulares en la presa nacional e internacional. Esta vez, luego de ser captada en bikini y al natural mientras se encontraba en Ibiza celebrando su cumpleaños número 20.

Anuel AA le regala un perro de 11.000 dólares a Yailin 

image 1 2

Según reseña People en español, la interprete del tema musical «chivirika», fue fotografiada por un  paparazzi cuando junto a su esposo Anuel AA, se alistaba para abordar un jet-ski, luego de abordar un lujoso yate y zarpar en las aguas cristalinas del Mediterráneo.

«Para la ocasión, el intérprete de «Secreto» y «Culpables», quien últimamente ha preocupado por su radical pérdida de peso, optó por un look casual mientras que su despampanante chica optó por lucir sus curvas peligrosas ataviada con un diminuto bikini blanco de dos piezas y gafas de sol», indica el medio.

Anuel AA preocupa a sus fanáticos por su delgadez

Así luce Jorgina Guillermo Díaz— su nombre de pila – sin photoshop:

image

Tras la publicación de la imagen, los comentarios a favor y en contra de la dominicano no se hicieron esperar.

Estos son los 50 más bellos de People en Español 2022

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, son algunos de los mensajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas