Así predicaba la pastora Eliza Muñoz, ultimada junto a esposo por policías en Villa Altagracia

Así predicaba la pastora Eliza Muñoz, ultimada junto a esposo por policías en Villa Altagracia

El periodista y locutor Cristiano Miguel Susana compartió un video en el que se observa durante una prédica a la pastora Eliza Muñoz, quien fue ultimada a tiros junto a su esposo Joel Díaz a manos de agentes policiales en Villa Altagracia.

En el audiovisual difundido a través de la cuenta de Twitter de Sunana, también se visualiza a Muñoz mientras realizaba una actividad con niños.

“La Pastora Elisa Muñoz asesinada junto a su esposo Joel Díaz anoche en Villa Altagracia por una patrulla de la @PoliciaRD. Oremos por su familia. Reclamemos justicia”, escribió el periodista junto al video.

Miguel Susana también compartió otro video del momento en que la pareja contrajo matrimonio, hace menos de dos meses.

“Hace casi dos meses unían sus vidas en matrimonio Elizabeth Muñoz Marte y Joel Díaz. Anoche murieron acribillados a tiros a manos de agentes de la @PoliciaRD”, posteó

Se recuerda que al momento del hecho Eliza Joel regresaban de una campaña evangélica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado, en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Junto con la pareja asesinada, iba otra persona que salió con vida, la cual afirma que los agentes policiales detuvieron varios vehículos previos a ser impactados por disparos de bala, sin que los uniformados confirmaran quiénes iban en dicho automóvil donde murieron los pastores evangélicos, los cuales regresaban de una campaña evangelística.

Publicaciones Relacionadas