Así quedaron los equipos en la primera entrega de The Voice Dominicana

Así quedaron los equipos en la primera entrega de The Voice Dominicana

The Voice Dominicana. Fuente externa

El programa The Voice Dominicana tuvo su primera entrega ayer en la noche. Inmediatamente los cantantes Milly Quezada, Musicólogo (Ygnacio Santiago), Nacho (Miguel Mendoza) y Juan Magán comenzaron a formar sus equipos tras escuchar el impresionante talento de los participantes.

A continuación sus integrantes:

Team Musicólogo:

Jhoan Sosa

Elsie Cruz

Team Milly Quezada:

Liz Mena

Team Nacho:

Wandy de Jesús

Natalia Liranzo

Te puede interesar:  Fortuna busca hacer historia

Team Juan Magán:

Miguel Sánchez

Eddy Junior

Cada juez tendrá un equipo formado por 14 cantantes que, luego, se batirán en «Las Batallas» para demostrar quién es el mejor.

Audiciones a ciegas

En las audiciones a ciegas, los participantes cantan a los jurados, quienes están de espaldas. Si logran impresionarlos, estos apretarán un botón («Quiero tu voz«) que hará girar su silla y podrán ponerle rostro a la voz.

Así le indican al participante que lo quieren en su equipo. Sin embargo, la última palabra la tiene el concursante. Él decidirá quién será su instructor de ahí en adelante.

Sigue leyendo: El merengue, atractivo para el desarrollo del turismo dominicano

En esta ocasión participaron 9 jóvenes. Los aspirantes entonaron canciones como “Esta ausencia”, “Dominicano Soy”, “I will always love you”, entre otras.

No pasaron

A pesar del gran esfuerzo, hubo dos participantes que no lograron convencer a los jurados. Tal fue el caso de Tiare Marte quien interpretó la canción “No me acuerdo”. Igual ocurrió con Ramón Pérez quien cantó “América” de Nino Bravo.

The Voice Dominicana se presenta los domingos de 8:00 pm a 10:00 pm por Telesistema Canal 11. Lo conducen Luz García y Jhoel López.

El programa es producido por Pro Capital Film Studio, Ram Group Global, y Universal Music Latino.

Continúa leyendo: El Alfa y Rochy RD triunfan en los HEAT

Publicaciones Relacionadas