Así reapareció “Rochy RD” en sus redes sociales tras accidente de tránsito

"Rochy RD"
"Rochy RD"

El cantante de música urbana Aderly Ramírez, mejor conocido como “Rochy RD” reapareció hoy en sus redes sociales luego de varios días hospitalizados luego el grave accidente de tránsito que sufrió el pasado 20 de este mes en Navarrete.

El interprete publicó una fotografía en su red social, donde se observa sentado en una camilla con una camiseta de Los Lakers junto a un mensaje que dice: “Nada más tengan fe en Dios”.

https://www.instagram.com/p/B73UnjOJGuu/?utm_source=ig_web_copy_link

Se recuerda que el artista urbano y otras dos personas fueron llevadas vía emergencias a un centro de salud con politraumatismos. El cantante presentó trauma cerrado de abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon algunos segmentos intestinales además de ostomías temporales.

“También requirió transfusión de sangre y ventilación mecánica pero este martes fue extubado y se recupera de manera satisfactoria”, según el personal médico que le atendió.

Las otras dos personas que llegaron con el exponente urbano son su hermano y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, ambos presentaron diversos traumas, de menor gravedad, fueron llevados a cirugía y se encuentran estables.