Así recordó Vanessa Bryant sus 20 años de matrimonio… sin Kobe

Así recordó Vanessa Bryant sus 20 años de matrimonio… sin Kobe

Una foto de archivo que publicó Vanessa Bryant en los primeros años de matrimonio junto a Kobe.

«Te amo por siempre y para siempre«, decía Vanessa Bryant al pie de un video que publicó en sus redes sociales en el que se ve a su fallecido esposo, Kobe Bryant, hablar sobre su relación con ella.

La publicación de Vanessa es parte de un recordatorio por los 20 años que matrimonio que celebrarían hoy si el basquetbolista estuviera vivo. Vanessa llenó sus historias en la citada red social con fotos de ella y Kobe cuando contrajeron nupcias.

También, publicó una emotiva foto donde se les ve besándose el día de su boda. «Feliz aniversario bebé. Te amo. 20 años«, comentó la esposa de quien fuera uno de los mejores baloncestistas de todos los tiempos.

La foto que publicó Vanessa Bryant en su cuenta de Instagram.

El pasado 26 de enero se cumplió un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y una de sus hijas, quien iban en un helicóptero junto a otras personas, las cuales también fallecieron al estrellarse la nave entre unas montañas de Los Ángeles.

Sobre la causa del accidente todavía sigue abierta una investigación y la esposa de Kobe ha demandado a la empresa a cargo del helicóptero en el que murió La Mamba.

Publicaciones Relacionadas