Así se despidió exdirector Policía Nacional Edward Sánchez en acto juramentación de Alberto Then

Así se despidió exdirector Policía Nacional Edward Sánchez en acto juramentación de Alberto Then

El destituido director general de la Policía Nacional mayor general Edward Sánchez González, pidió hoy a los generales y a todos los miembros de la institución apoyar al nuevo titular de la uniformada Eduardo Alberto Then, con quien ha trabajado y conoce hace más de 20 años.

En sus palabras de despedidas durante el acto de juramentación de Then, Sánchez González llamó  además a todos los sectores de la sociedad y a los altos mandos policiales, a mantenerse cohesionados, propiciar y apoyar la voluntad de transformación que inició en la Policía, la cual calificó como histórica.

«Hemos sido parte de un gran inicio, de una voluntad política histórica donde justamente la institución hoy día está abocada a una gran transformación, dada la voluntad y el empeño del señor presidente de la República», indicó.

Agradeció el respaldo y colaboración que ofrecieron a su gestión los directores regionales, las áreas investigativas y de inteligencia, así como otras que se unieron como un equipo «en aras de fortalecer la seguridad ciudadana».

Puntualizó que estará desde hoy a disposición de Alberto Then para apoyarlo con toda humildad, sin días ni horas específicas.

 «Humildemente en todo cuanto podamos apoyarles, sin tiempo, sin horas. Sabemos que la rienda de la Policía Nacional están en buenas manos», dijo Sánchez quien agradeció a Dios por todo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas