Así se preparan las estrellas para los Premios Soberano

Así se preparan las estrellas para los Premios Soberano

Desde tempranas horas, las presentadoras y conductoras del Pre Sow de los Premios Soberano han comenzado las labores de prepararse para la gran noche. Te contamos cómo se alistan las mujeres del espectáculo.

La comunicadora Gaby Desangles ha utilizado su cuenta de Instagram para documentar su día. “Mi mamá me dijo una vez que hay que disfrutarlo todo. Cada proceso, o sea, desde el principio. Así desde el comienzo… porque después a lo que vas pasa muy rápido. Entonces, es verdad. Voy a disfrutar el día completo. ¡Voy a dar Soberano por aquí! Todo lo voy a enseñar”, comentó Desangles en uno de sus videos.

Te pudiera interesar: Miembros ACROARTE no asistirán a ceremonial Premios Soberano

Así lo ha hecho, desde su viaje hacia el hotel donde se hospeda, hasta lo que pidió de almuerzo.

Desangles será una de los presentadores centrales del pre show de los Premios Soberano.

Historia desde la cuenta oficial de Instagram de Gaby Desangles

También, la presentadora de noticias, Yinette Comprés, está activa en la red social de Instagram. Comprés es de las que se ha sumado a mostrar el paso a paso de su día previo a su participación en la premiación.

“Hola, mi gente bella, buenas tardes. Ya estoy casi en preparativos. Esperando al crew que me va a ayudar a que, en esta noche, pues, yo pueda salir a la altura de lo que ustedes están esperando. Ya les iré documentando el proceso”.

Sigue leyendo: María Cristina Camilo y Jochy Santos favoritos para el Gran Soberano

Comprés también formará parte del grupo de presentadores centrales del pre show de la gala.

Historia desde la cuenta oficial de Instagram de Yinette Comprés

Por otro lado, la locutora y comunicadora Yokasta Díaz compartió a través de una historia en Instagram que ya estaba camino a Santo Domingo para completar el proceso de maquillaje y vestuario antes de la gala.

Díaz está incluida en los cinco presentadores del pre show de la premiación de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Historia desde la cuenta oficial de Instagram de Yokasta Díaz

Amplía la información aquí: Chimbala, Nino Freestyle, Melymel, Musicólogo y Jay Menez se fusionan en escena en Premios Soberano

La influencer y comediante Rosmery Herrand fue de las que se dio cita temprano en el salón de belleza. Así lo compartió en su Instagram con el mensaje: “Modo ferre ON”, refiriéndose a que se pondrá bella para los premios.

Herrand será una de las conductoras del pre show junto a Capricornio TV, Luinny Corporán y Jean Villanueva (El Panda que anda). Ellos formarán parte del segmento segmento “Los + virales”.

Historia desde la cuenta oficial de Instagram de Rosmery Herrand

Publicaciones Relacionadas