Así se siente Abinader tras agotar ajetreada agente en los últimos días

Así se siente Abinader tras agotar ajetreada agente en los últimos días

Participación Ciudadana recomienda investigar funcionarios destituidos por Luis Abinader.

El presidente de la República, Luis Aninader Corona, manifestó este jueves estar en perfectas condiciones físicas y de salud, luego de haber agotado en los últimos quince días del mes de noviembre una extensa y ajetreada agenda de Gobierno, de al menos cincuenta y seis actividades.

Me siento perfectamente gracias a Dios. La verdad es que hay muchas actividades y a veces no pongo un poquito más, porque hay algunos amigos y amigas de la prensa, que me dicen abusador”, dijo el mandatario durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Cuestionó que cómo él, como jefe de Estado, dejará de asistir a eventos “importantes”, donde además de anunciar inversiones millonarias que ayudarían a la economía nacional, reconocen a personas muy distinguidas de la sociedad.

¿Presidente Luis Abinader no se cansa? actividades a las que asistió en últimos 15 días

“Le voy a poner por ejemplo el día de hoy. ¿Cómo yo voy a dejar de ir a la graduación del Ejército en la Batalla Las Carreras? ¿Cómo voy a dejar de ir a la asociación de Industria con un reconocimiento a personas muy distinguidas, pero además donde anuncian casi 80 mil millones de pesos que van a invertir este próximo año? ¿Cómo voy a dejar de ir a una academia que está donando, y que de manera compasión está haciendo Edwin Encarnación en La Victoria? ¿Cómo voy a dejar de estar presente en el Día del Sida, en mi compromiso y compromiso del Gobierno?”, expresó.

Luis Aninader agregó que el país tiene muchas necesidades, las cuales se deben cumplir para que avance como lo ha estado haciendo, “y para que todos estemos positivos y optimistas, porque el próximo años va hacer un gran año en términos de crecimiento e inversión”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas