Así  va el béisbol
De vuelta

<STRONG>Así  va el béisbol</STRONG> <BR>De vuelta

Hace un par de meses que no estaba en contacto con ustedes, pero gracias a Dios y a los amigos que manejan estas páginas estamos de nuevo con los lectores del Hoy.

Uno de los puntos a tratar en estas líneas será el recién  aprobado sorteo de nativos por Liga Dominicana de Béisbol.

En un sondeo realizado en los campos de entrenamientos de la Florida el 95% de los jugadores encuestados manifestaron su posición con relación al sorteo de nativos. Todos hablaron en una sola dirección: “Estamos de acuerdo”.

Entre esos jugadores sobresalen: Miguel Tejada, José Bautista, Edwin Encarnación, Fernando Tatis, José Veras, entre otros.

Aparentemente los directivos de los equipos sabían el pensar de los jugadores. El único jugador que de manera airada dijo que no aceptaba jugar con otro equipo fue Luis Castillo de los Tigres del Licey y los Mets de Nueva York.

Muchos fanáticos han desatado fuertes debates en los programas de radio y televisión con relación al tema del sorteo de nativos algo nunca visto en una liga donde la pasión todavía se mantiene en su más alta expresión.

Esa pasión ahora tendrá que combinarse con el profesionalismo del béisbol moderno, el jugador acciona con el equipo que le paga, esa es la realidad olvídense de lo demás que ya paso a la historia.

 A partir de esta temporada 2010 se abrirá otra página de oro en la pelota rentada. Váyanse acostumbrando a ver a Emilio Bonifacio con el uniforme del Escogido, Miguel Tejada con el del Licey, Luis Polonia con el de los Gigantes y Esteban Germán con el de las Aguilas.

Al principio todo esto será bien raro pero con el tiempo entendemos esto le dará un atractivo especial a nuestro béisbol. Este sorteo le da fortaleza a la competencia y le brinda un mejor espectáculo al público.

Liriano cumple

Francisco Liriano nos dijo en el entrenamiento que estaba en un excelente momento y lo ha demostrado en grande.

Publicaciones Relacionadas