Así va el béisbol
Funcionó la estrategia de las bailarinas en el estadio

<STRONG>Así va el béisbol</STRONG> <BR>Funcionó la estrategia de las bailarinas en el estadio

Uno de los temas principales de la actual temporada de béisbol es el de las famosas  chicas que bailan en los dogouts.

Quiero decirles que el objetivo se cumplió, todo esto es una estrategia de mercadeo para que la gente no solo asista al estadio a ver buenas jugadas y batazos descomunales, todo cambió, el torneo es un espectáculo y así debe ser sin caer en lo vulgar.

No podemos caer en lo vulgar porque el béisbol es un deporte de “grandes y chicos”, y los pequeñines especialmente las niñas no encuentran un buen ejemplo en el movimiento agresivo de caderas voluminosas en cualquier pasillo del viejo estadio.

Ya por fin llegó al torneo de béisbol, que el deporte es un espectáculo, es un show y así lo han demostrado los estadounidenses y los europeos, en fin, es un acontecimiento asistir a un coliseo de NBA, un estadio de Grandes Ligas y un Super Bowl del Fútbol en Estados Unidos.

Por ejemplo, este año en el Quisqueya se han creado lugares de esparcimiento donde las marcas han diseñado lo que en otros países le dicen “Fan site”, un sitio especial para que los aficionados disfruten el juego en un ambiente festivo y de confort.

Donde usted como fanático se lleva un recuerdo que le provoca volver al estadio no solo para un partido de nueve entradas. Esto también se dio en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde los propietarios de Leones y Titanes brindaron un ambiente diferente para ver un juego de basket, algo nunca visto en el país en este deporte.

Bailarinas, fuegos artificiales, concursos de hasta 1 millón de pesos y espacios confortables para fanáticos VIP.

Ya las viejas mesitas ubicadas en la parte de arriba de las preferencias auspiciadas por diferentes casas licoreras es parte del pasado, tenemos que estar con los nuevos tiempos. Debemos de llevarle al fanático un evento bonito y bien organizado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas