Así va el beisbol
Guerra en la pelota

<STRONG>Así va el beisbol<BR></STRONG>Guerra en la pelota

Para este año, quizás más que en otros años, las telefónicas se disputan el protagonismo por las incidencias en el béisbol invernal de nuestro país.

Orange, Codetel, Tricom, Viva y One Max desean exponer sus servicios en el pasatiempo nacional de los dominicanos.

Eso es bueno y muestra que el negocio de estas empresas es rentable en nuestro país, y parte de sus beneficios lo distribuyen en los eventos deportivos.

Hace 20 años había dos telefónicas compitiendo en el mercado. Ahora hay cinco y otras evalúan su entrada al mercado.

La pelota invernal es una excelente vitrina para los anunciantes, incluso hay empresas que guardan su presupuesto publicitario para los últimos tres meses del año.

Espero que algún día los que estamos involucrados en el béisbol criollo entendamos que el público necesita algo más que ver nueve entradas. La afición necesita atractivos que puedan provocar su regreso a los feos y antiguos estadios que tenemos.

Salida de Tony Batista

Nueve coronas y 37 jonrones, sin enumerar sus valiosos aportes con las Aguilas Cibaeñas en Series del Caribe.

Esa es la carta de presentación de Tony Batista, quien para muchos está en el ocaso de su excelente carrera en la Liga Dominicana.

El año pasado, Batista se vio envuelto en una situación algo complicada con relación a su salario con la directiva de las Aguilas. Su despido se puede ver como una retaliación o en buen dominicano se la tenían guardada para este año.

Desde otro punto de vista, Batista ha perdido muchas de sus facultades como atleta, además está fuera de las mayores y es un jugador caro en la Liga Dominicana. Quizás esto, más que lo anterior, provocó su despido de las filas aguiluchos.

Ustedes pueden estar seguros de que conseguirá trabajo y rápido.

Azucareros del Este y su nuevo color

Los Toros vienen de naranja para esta temporada. Estarán cumpliendo sus 25 años de entrada a la liga.

Doce años después de su entrada se coronaron campeones con un gran equipo. Los Azucareros entran a esta temporada con 12 temporadas sin ganar un torneo.

Recuerdo que para el año 2000-2001, era yo un jovencito y esta organización me permitió laborar con ellos en las transmisiones de televisión. Laboré dos temporadas con ellos y luego pasé al Licey. Después trabajé un año con las Estrellas y en la pasada Serie del Caribe de Santiago.

Después de dos años sin laborar en el invierno, estaré de nuevo con los Azucareros en las transmisiones de televisión y con algunos roles de comercializador del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas