Así va la barriguita de Francisca Lachapel

Así va la barriguita de Francisca Lachapel

El pasado 25 de enero del presente año la ex miss Belleza Latina, Francisca Lachapell,  confirmó  lo que era un secreto a voces, revelando la noticia de que está esperando su primer retoño.

Y es que desde ese entonces que la conductora dominicana  se ha mantenido activa en sus redes sociales posteando varias fotos de cómo va dicho  proceso.

Con una sonrisa a flor de piel , sola o con el amor de su vida, el empresario italiano Francesco Zampogna, Francisca Lachapel deja entrever la felicidad y la dicha que la embarga por su estado de gestación.

Hace unos días la también modelo posteó varias imágenes donde se le ve agarrando su vientre a la que acompañó de la frase “Que paquetito tan bonito me ha dado Dios”

Se recuerda que la actriz hizo pública la noticia  en el programa donde labora, Despierta América a través de un conmovedor video mostrando una foto del ultrasonido de su bebé.  en donde se le ve acompañada de su esposo Francesco Zampogna, en el cual también manifestó que  su sueño de ser madre se hizo realidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas