Asistencia dermatológica a más de 800 empleados CCN

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/139040CE-3F53-40EB-8C22-1F335962A0BF.jpeg

Más de 800 empleados, familiares y colaboradores de las sucursales de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Pedro de Macorís de Centro Cuesta Nacional (CCN) fueron beneficiados con consultas y suministros gratuitos de medicamentos, durante la V Jornada de Salud, que en esta ocasión estuvo dedicada al área dermatológica.

Las jornadas médicas se llevaron a cabo en las instalaciones de Formate, ubicada en la avenida prolongación México y en el Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel del Cibao, y estuvo bajo la coordinación de Vicky Malla, vicepresidencia de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN.

La dirección médica estuvo a cargo del doctor Juan Periche, del Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel Doctor Huberto Bogaert, entidad que apoyó la jornada.

Malla informó que durante la actividad fueron realizadas charlas educativas en las que participaron unas 480 personas y se entregaron  cerca de cuatro mil regalos a las personas que recibieron asistencia y a quienes participaron en las conferencias.

Los los infantes fueron agasajados con payasos, música, degustaciones de algodón, palomitas de maíz y otras golosinas. La vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN mostró la satisfacción que siente este grupo empresarial de realizar actividades que benefician a los empleados y relacionados, y sobre todo las relacionadas con salud.

Explicó que en esta ocasión se escogió el componente dermatológico porque beneficia a todos los géneros y edades de la población del grupo CCN, familiares y personas cercanas. Entre las empresas que ofrecieron su apoyo a este operativo figuran Mercasid, Nestlé Dominicana, Induveca, Horneados Pepín, Grupo Bolín, MGC, Agua Santa Clara, Helados Bon, Refrescos Nacionales y Cortés Hermanos. El operativo estuvo auspiciado por  Laboratorios Doctor Collado, Novartis Caribe, Alfa, Bayer, Grupo Rysell, Nivea y Unilever Caribe.