Asistentes sepelio doña Rosa desbordan capacidad aforo Jardín Memorial

Asistentes sepelio doña Rosa desbordan capacidad aforo Jardín Memorial

Asistentes al sepelio de doña Rosa.

Cientos de personas se dieron cita este martes en el Jardín Memorial para dar el «Último adiós» a la ex primera dama, Rosa Altagracia Eulogia Gómez Arias de Mejía, la cantidad de personas que acudió al lugar sobrepasó la capacidad de aforo de la capilla obligando al personal a cerrar las puertas del en el que se encontraba el cuerpo de la esposa del ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

Transcurrieron varios minutos para que el personal del parque cementerio pudieran controlar la situación debido a la gran cantidad de personas que querían despedirse de doña Rosa de Mejía y compartir el triste momento con los familiares y allegados.

Doña Rosa de Mejía murió la noche de ayer, lunes, tras sufrir un infarto al corazón, a la edad de 82 años, según confirmaron fuentes allegadas a la familia.

Leer más: Abinader declara 3 días de duelo por fallecimiento de doña Rosa Gómez

El expresidente, Hipólito Mejía, reveló en la mañana de hoy que los restos mortales de su esposa serían enterrados mañana miércoles. Además, dijo que fue su esposa quien hace una semana eligió el lugar donde quería que se realizaran sus honras fúnebres.

“Nosotros no teníamos ni tumba, se está haciendo ahora”, indicó el exmandatario

Tras conocerse la muerte de la Ex Primera Dama, el presidente, Luis Abinader, declaró mediante decreto tres días de duelo nacional iniciando desde este martes 22 hasta el jueves 24 de este mes.

Al sepelio, han acudido personalidades de los ámbitos político, social y empresarial, inclusive, autoridades del pasado Gobierno y miembros de los principales partidos de oposición, entre ellos el expresidente, Danilo Medina.

Publicaciones Relacionadas