La Asociación Dominicana de Profesionales de la Comunicación, ADOPROCOM, celebró su primer encuentro de confraternidad en un ambiente de armonía y hermandad entre los asistentes, quienes disfrutaron de sorpresas y presentaciones artísticas en el Club de Profesores de la UASD,
El evento, que arrancó pasadas las diez de la mañana, contó con la presencia de cientos de periodistas e invitados especiales, en la que se destaca una comisión del CDP, encabezada por su presidente Adriano De la Cruz; el profesor Franco César Sabino, secretario de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), así como profesores universitarios, entre otros.
El presidente del CDP valoró el encuentro y señaló que es el inicio de una nueva era para los profesionales de la comunicación y que en ADOPROCOM tienen un nicho más para unificarse y convertir a la clase periodística en una pieza invaluable para la sociedad.
De su lado ADOPROCOM leyó un manifiesto el cual coincide con el discurso del CDP, su nueva visión.
El mismo proclama la unidad y la hermandad de los periodistas en la búsqueda de objetivos comunes «que nos lleven a alcanzar metas ante los nuevos retos».
«Sin dudas, ADOPROCOM es una institución que viene a llenar un vacío y tiene como objetivo fundamental ser soporte y pilar de los profesionales de la comunicación», precisa.
Sus metas, afianzar los conocimientos y proporcionar a los periodistas las herramientas más avanzadas y vanguardistas disponibles para manejar los retos de las tecnologías, los avances científicos, mejorando de manera integral la calidad de vida de la clase y sus miembros.