Asociación Cibao extiende sus servicios al municipio de Los Alcarrizos

Asociación Cibao extiende sus servicios al municipio de Los Alcarrizos

Asociación Cibao extiende sus servicios al municipio de Los Alcarrizos

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) abrió su primera sucursal en el dinámico municipio de Los Alcarrizos, con el objetivo de ofrecer sus servicios financieros.

La nueva sucursal forma parte de la estrategia de expansión que la ACAP implementa, con el fin de ofrecer sus servicios en zonas de alto dinamismo económico y acercar a sus socios y clientes.

Lee más: Asociación Cibao cumple 58 años acompañando el desarrollo económico de RD

“Nuestra intención es promover relaciones comerciales a largo plazo e impulsar la sostenibilidad y credibilidad en cada transacción realizada¨.

¨Es un honor llegar a esta competitiva demarcación para ser un acompañante de su desarrollo”, expresó José Luis Ventura, vicepresidente ejecutivo de ACAP, durante el acto de bendición a la nueva sucursal.   

La sucursal ACAP Los Alcarrizos, se convirtió en la número 18 en Santo Domingo y “logrará impactar en una gran población de consumidores y múltiples negocios compuestos por comercios, industrias, servicios y una amplia base de pymes y de emprendedores”, añadió Ventura.

Detalles

Asimismo, durante el acto de apertura la gerente de la sucursal, Denisse Castro Ortiz, dijo que: “Durante muchos años, la población de Los Alcarrizos ha demostrado ser una comunidad de alto valor comercial, dinámica y en crecimiento.

Hoy abrimos nuestras puertas para brindar más cerca las atenciones que ya están acostumbrados a recibir, los consejos y el acompañamiento para lograr sus propósitos financieros, y poner a disposición de la comunidad un equipo profesional, con la mejor voluntad de servirles”.

En los nuevos espacios para brindar servicios financieros a los asociados y clientes de ACAP, tendrán facilidad de recibir atenciones y los productos de todas las categorías, desde apertura de cuentas de ahorro, certificados financieros, tarjetas de crédito y débito y otros beneficios.

Acerca de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP)

Fundada en 1962, ACAP es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal.

Así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; préstamos hipotecarios, de consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking y Móvil Banking ACAP). Cuentan con una red de 53 sucursales y 57 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas