Asociación Cibao inaugura sucursal en Tenares

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/1DC9096B-24DA-4845-90E8-7204842BEE9C.jpeg

Salcedo, Tenares.- Con la bendición del reverendo padre Isidro Bautista Rosario, párroco de la Iglesia San Antonio, ejecutivos de la Asociación Cibao inauguraron una sucursal en esta localidad, como una muestra de su solidez en la región, basado en su experiencia y calidad en el servicio.

El discurso central del evento fuer pronunciado por José Domingo Fadul, presidente de la Junta de Directores de la Asociación, seguido del discurso de Ramón Pantaleón, gerente  de la sucursal de Tenares.   

José Domingo Fadul destacó la solidez y experiencia que caracteriza a la entidad, fundada en Santiago de los Caballeros en 1962 y explicó que esta nueva sucursal responde a las necesidades de ahorro de la comunidad de Tenares, siendo esto una muestra de su desarrollo y crecimiento, puesto que la nueva oficina ofrecerá todos los servicios bancarios a los habitantes de esta zona.

Luego se procedió al corte de la cinta a cargo de José Domingo Fadul y Rafael Genao Arias, gerente general de la Asociación, acompañados de Ramón Pantaleón, gerente de la sucursal.

Al finalizar el acto, los invitados realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones de la sucursal de ahorros y préstamos, degustaron un delicioso menú y brindaron por el éxito de esta nueva sucursal y el crecimiento sostenido de la Asociación Cibao.