Asociación Cibao reúne y agasaja a su personal pasivo

Cabrera

 

SANTIAGO.  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) resaltó el aporte hecho a la institución –que cumple 54 años- por un grupo de ex colaboradores que forman parte de su personal pasivo, a quienes agasajó en un encuentro especial.

Cuarenta y seis ex colaboradores, que siguen siendo considerados partes de la familia de la asociación, fueron recibidos por los miembros de la Junta de Directores, vicepresidentes y gerentes de áreas, en una actividad desarrollada en la sede principal de la entidad financiera.

“Con mucha alegría y orgullo en este mes celebramos los 54 años de trayectoria de nuestra Asociación Cibao, en estos 54 años, agradecemos infinitamente los años de servicios de cada uno de ustedes en laACAP, los cuales fueron de grandes aportes para los logros alcanzados hasta la fecha”.

En esos términos se pronunció el Presidente de la Junta de Directores de la institución financiera, José Santiago Reinoso en el séptimo encuentro que celebra ACAP desde 2010 con el personal pasivo, compuesto por pasados colaboradores.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, entre rifa, baile y risas, en un ambiente ameno que contó con la participación musical de Emileni y su grupo.

La ocasión se hizo propicia para la conversación, las anécdotas, integración de nuevos miembros al personal pasivo, la alegría y el momento perfecto para la reiteración de los afectos sinceros.