Asociación de Cronistas Sociales festeja en grande regreso a clases

r5

La tradicional fiesta escolar que realiza la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para celebrar el regreso a clases y reconocer a los hijos meritorios de su membresía, se realizó en esta ocasión en el domus central del Jardín Botánico Nacional.
El evento sirvió como cierre de la tercera edición del campamento artístico AFA-ADCS, que con gran satisfacción se realizó bajo la guía de la academia de formación artística del maestro Amaury Sánchez.
Los reconocimientos al esfuerzo del pasado año empezaron por Arawinkel Reynoso Mata, con promedio de 98.1 en nivel básico, a quien la ADCS le entregó un certificado a la Excelencia Académica, una computadora y una cuenta de ahorros de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, mientras el equipo de Bonchecitos, de la periodista Alby Crespo ponía sabor al preámbulo de esa inolvidable tarde. Sarah Michelle Tejeda, con 96 en el nivel básico, recibió una tableta cortesía de Michelle Ortiz y Gina Almonte, un certificado y una cuenta de ahorros, y Mager Reynoso obtuvo el primer lugar del nivel medio, con un promedio de 96 y recibió un certificado, un celular donado por la empresa Estímulos Creativos y una cuenta de ahorros. También fueron premiados Diego Minaya, Rawel Reynoso, Ángel Marie Polanco, Yosarah Olivo, Rosamara Arredondo y Emilce Germahione Rodríguez