Asociación de Damas Diplomáticas
Cena de primavera por la
niñez necesitada de  RD

<STRONG>Asociación de Damas Diplomáticas<BR></STRONG>Cena de primavera por la<BR>niñez necesitada de  RD

Los esposos Miyuki Suki y Saud Abdulaziz Al Suwaidi, embajador de Qatar, abrieron las puertas de su residencia para acoger a un nutrido grupo de personalidades de la sociedad en la actividad “Cena bailable de Primavera”.

El encuentro, que se celebra por segundo año consecutivo, con la  organización de la  Asociación de Damas Diplomáticas en la República Dominicana,  se hace para recaudar fondos con  los que se da continuidad a las labores benéficas a favor de la niñez.

Antes de las 8.00 de la noche, hora pautada para dar inicio a la degustación de la cena,  personalidades del ámbito cultural, empresarial, religioso y político de la sociedad, así como miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, eran recibidos por los esposos Miyuki Suki y Saud Abdulaziz Al Suwaidi, e Isabel Idier, presidenta de la Asociación de Damas Diplomáticas.

Los invitados tras ser recibidos pasaban al área de la terraza y piscina donde se preparó todo el montaje de la actividad. Allí se colocaron elegantes mesas para diez personas, donde se sirvió el bufé; además una especie de bar y un área de baile.

Los fondos recaudados en la actividad  serán destinados a cinco instituciones que patrocina la  Asociación de Damas Diplomáticas en Santo Domingo y Azua, las cuales reciben a más de 1,800 niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos. La ayuda será distribuida  entre el pago  de maestros, reparaciones a los centros, apoyo económico para el mantenimiento y asistencia a los menores con sus requerimientos escolares.

Los centros beneficiados con la Cena bailable de Primavera son: Teresa Toda; Fraternidad de La Esperanza; Pituca Flores, Esperanza y Vida;  Escuela y Guardería Infantil, y Angélica Masse.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas