Asociación de Damas Diplomáticas
Solidaridad  a beneficio de la infancia más necesitada

Asociación de Damas Diplomáticas<BR>Solidaridad  a beneficio de la infancia más necesitada

Una vez más, la solidaridad y la elegancia se unieron en la cena de gala que las integrantes de la Asociación de Damas Diplomáticas realizaron en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador para recaudar fondos para niños de escasos recursos.

Miyuki Seki, Rocío de Castillero y Ana de López, parte de la directiva, estuvieron en la línea de recibo esperando con una sonrisa a sus invitados.

Las esposas de los embajadores acreditados en el país hacen esta cena anualmente para recaudar fondos para cubrir la ayuda que esta entidad ofrece a 2,300 niños de variados centros educativos.

Ya a las 8:00 de la noche comenzaron a llegar los invitados con sus elegantes trajes, quienes fueron ubicados en  mesas cuya decoración embelleció el salón  con diversos y llamativos centros de mesa como candelabros, cuyas velas le dieron un toque íntimo a la velada.

Al inicio, el ambiente se llenó de melodías  gracias a las notas del trompetista Víctor Mitrov; luego, la orquesta Los Paymasí movió un poco más el ambiente. También participó la cantante Julia Bermejo.

Los  asistentes a esta cena de colaboración participaron en una rifa de varios premios donados por los patrocinadores.

Los beneficiados

La recaudación de fondos de la cena irá destinada  a la Guardería Damas Diplomáticas, en Los Tres Brazos; el Hogar Pituca Flores, en Las Cañitas; el Centro “Angélica Massé”, en Villas Agrícolas; el “Teresa Toda”, en Azua; y “Esperanza y Vida”, en Los Guaricanos. En este último centro se  construye una edificación con varias aulas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas