Asociación de Emprendedores de SDO juramenta directiva

Asociación de Emprendedores de SDO juramenta directiva

Momento de la juramentación de la Asociación de Emprendedores y Profesionales Independientes de Santo Domingo Oeste (AEPISDO).

La Asociación de Emprendedores y Profesionales Independientes de Santo Domingo Oeste (AEPISDO), realizó este viernes la juramentación de su directiva y al mismo tiempo presentó su proyecto social Emprende Oeste.

En la actividad, la cual se realizó en el marco de la celebración del Día Naciona del Emprendedor Dominicano, fueron juramentados Sarai Mojica, presidenta; Julio César Pérez, vicepresidente; Lizabeth Rosario, secretaria y Félix Taveras, tesorero.

Además, se identificaron otros cargos como director de comunicaciones, Lenín Ramírez; Hayrold Jiménez, director de relaciones públicas; José Núñez, director de juventud; Odette Rodríguez, enlace sector salud y como responsable de las relaciones internacionales Denny Ramírez.

Pepín Corripio recibe reconocimiento en 8va Feria de Emprendedores

La presidenta de la asociación de emprendedores, Sarai Mojica explicó que este proyecto surge al identificar la importancia que tienen los emprendedores para la economía y las relaciones comerciales, destacando que estos son estés de cambio para su sector.

“En Santo Domingo Oeste la actividad comercial es muy alta y por consecuencia el emprendimiento es alto, activo y potente, sin embargo, la conciencia de la propia condición de emprendedores es muy limitada, carece de formación y la asociación buscar contribuir con ellos y el desarrollo económico y social de todos”, afirma Mojica.

Emprende Oeste

La asociación que presentó su proyecto Emprende Oeste en el salón Don Jaime Debrand, de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Herrera, está dirigida en primera instancia a los jóvenes entre 15 y 35 años de los sectores de Santo Domingo Oeste, con la intención de que estos cuenten con un aliado al momento de emprender nuevas ideas de negocio, así como capacitación y acompañamiento para quienes ya han emprendido.

El proyecto Emprende Oeste fue motivado por la Asociación de Industriales de Herrera para crear espacios de apertura y acogida para los emprendedores y quienes en estos momentos están soñando con llevar a cabo un proyecto, y que en el futuro pueda convertirse en un gran negocio y contribuir a la economía de la sociedad. “Compartir la experiencia adquirida, acompañar en el proceso y brindar un apoyo técnico y moral para sus miembros y personas interesadas son los motores que guían esta asociación de emprendedores y profesionales independientes de Santo Domingo Oeste”, dijo Mojica.

Publicaciones Relacionadas