Asociación de Ferreteros inician 31 torneo softbol

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/EBCAB4B0-CA62-4198-A2CE-EE4838F4D96C.jpeg

La Asociación de Ferreteros inauguró su XXXI Torneo de Softbol, con la participación de los equipos Pinturas Tropical, Metales Dominicanos (Metaldom) y Cemento Cibao, durante una ceremonia celebrada en el pley numero dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El acto se inició con el desfile de los jugadores de los diferentes equipos participantes y las palabras de Domingo Fermín, presidente de la Asociación Dominicana de Ferreteros y Rafael García, vicepresidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimientos a la señora Denis Rodríguez, presidenta de Cemento Cibao.

Luego se procedió al intercambio de flores, a cargo de Lisbeth Félix de Pinturas Tropical, Cris Esther Valenzuela de Metaldom y Asly García de Cemento Cibao.

El juramento deportivo estuvo a cargo del ex jugador profesional Víctor Ceballos.

Mientras que el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la señora Denis Rodríguez, como bateador estuvo Rafael García, como receptor actuó Félix Sánchez y como arbitro Basilio Ruiz.

El evento tiene el apoyo de Pinturas Tropical, Metaldom y Cemento Cibao.

La justa se jugará en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y concluirá con un acto de premiación a los jugadores y equipos más destacados del evento softbolistico de ferreteros.