Asociación de Hoteles y Turismo Asonahores estrena nuevo presidente 2016-2018

r1

Joel Santos es el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y por eso celebró el pasado lunes en la noche junto con la nueva directiva e invitados esta nueva gestión 2016-2018 que les espera.
A pesar de que la noche fue lluviosa, el salón Churchill del hotel Intercontinental tuvo gran asistencia y estuvo lleno de conversaciones enérgicas hasta que, pasadas las 7: 00 de la noche, Néstor Estévez los invitó a acercarse un poco más porque la actividad iba a iniciar. Enseguida, invitaron al podio al nuevo presidente, Joel Santos, quien en su discurso citó al historiador Frank Moya Pons en el sentido de que el país, en apenas cuatro décadas, logró un desarrollo turístico “rápido e impresionante”, que “ha pasado a ser uno de los motores principales de la economía dominicana”.
Sus propuestas: Entre ellas está resolver la problemática de la seguridad, de la inversión en promoción, un plan de desarrollo para el sector, el desarrollo de la necesaria infraestructura pública, y mantener una estructura fiscal competitiva para seguir atrayendo inversiones y mantener el ritmo ascendente del turismo.

Además, el nuevo presidente de Asonahores se refirió al cuidado de las playas, así como alcanzar un costo energético razonable, el imprescindible ordenamiento territorial, también la inversión en educación, la coordinación público-privada y otros temas colindantes.