La Asociación de Navieros de República Dominicana ANRD- ofreció un coctel para presentar la directiva que regirá los destinos institucionales durante el período 2010-2012, presidida por Teddy Heinsen, quien presentó la carpeta de proyectos e iniciativas que se han planteado.
La directiva está conformada, además de Teddy Heinsen, por Francisco Arias, vicepresidente; Aníbal Piña, vicepresidente ejecutivo; Liana Peña, secretaria; José Mella Peña, tesorero y Milton La Hoz, comisario de Cuentas y Federico Schad y Gustavo Tavares, como vocales.
Al ser juramentado Teddy Heinsen, quien sucede en la presidencia de la ANRD a Jeffrey Rannik, informó que dentro de las prioridades y metas que se ha planteado está la modificación y modernización de la ley 70 que rige la Autoridad Portuaria Dominicana en aras de convertirla en una herramienta que responda a las exigencias de los nuevos tiempos.
El representante de los navieros destacó que hemos avanzado grandemente en oferta portuaria y por tanto hoy podemos exhibir grandes logros en materia de eficiencia, infraestructura, seguridad y servicios en nuestros puertos, como lo evidencia el aumento de las certificaciones a favor de nuestros muelles, empresas y de las instalaciones portuarias. Heinsen es el presidente de ET Heinsen, de las agencias navieras de mayor tradición en la República Dominicana.