Asociación La Nacional de Ahorros
y Prestamos festeja 35 aniversario

Asociación La Nacional de Ahorros<BR>y Prestamos festeja 35 aniversario

POR INGRIS LEYBA
Desde  la entrada se podía percibir el ánimo de fiesta, y no era para menos, pues el esfuerzo en conjunto de un grupo de jóvenes visionarios hace más de tres décadas, a dado el resultado esperado, avalado en la confianza y el progreso de su cartera  de clientes.

Envueltos en esa atmósfera de júbilo, los principales ejecutivos de la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos  celebraron su 35 aniversario  con la inauguración de una moderna edificación, ubicada en la 27 febrero.  

Al  encuentro, que contó con la presencia del presidente Leonel Fernández, asistieron personalidades vinculadas a los  sectores  empresarial, comercial, diplomático, eclesiástico, político y social del país, quienes fueron recibidos  por Francisco Melo, director y subgerente; Freddy Reyes, vicepresidente ejecutivo y Rubén Polanco, presidente de la Junta de Directores, respectivamente.

Poco a poco los invitados, luciendo trajes formales, se congregaron en la parte frontal de las nuevas instalaciones, donde se realizó el acto, hermosamente iluminada para la ocasión con luces en tonalidad amarilla y azul, y guerberas amarillas colocadas en las mesas de apoyo.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Freddy Reyes, quien agradeció la presencia a la concurrencia, gesto que consideró como una muestra del afecto constante que han mantenido en la sociedad durante todo el tiempo de servicios. 

Manifestó que “la entidad aumentará su compromiso social, tendrá una razonable protección a nuestros usuarios, velará por la continuidad de negocio, será eficiente y de trato familiar, servirá a los clientes y asociados de manera honesta para seguir gozando de la confianza, manteniendo nuestra esencia y resaltando el compromiso con la sociedad”.  

Finalmente los anfitriones, acompañados del primer mandatario,  cortaron la cinta, en  azul y amarillo,  colores que identifican la empresa, con lo que dejaron inaugurado  formalmente el edificio.

 Luego del segmento protocolar se degustaron variadas bebidas y bocadillos, mientras compartían animadamente e intercambiaban opiniones.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas