Asociación Mujeres Solidarias Realiza cena-bailable para recaudar fondos

r1

Cuando se habla de cáncer lo primero que viene a tu mente en muchos casos es muerte y desánimo o depresión, pero no tiene que ser así. Y esa es la filosofía de la Asociación de Mujeres Solidarias Incorporada (AMSI), un grupo de apoyo a sobrevivientes de cáncer de mama, quienes el pasado viernes, desde las 7:30 de la noche, realizaron su cena-baile anual pro recaudación de fondos, con la cual también celebraron el décimo segundo aniversario de la entidad.
El hotel Real InterContinental fue el lugar escogido y allí se veía llegar a los invitados muy entusiasmados y elegantemente vestidos, dispuestos a colaborar con esta valiosa causa.
La presidenta de la asociación, Norka Díaz de Socías, estuvo recibiendo con una sonrisa a sus invitados, quienes de inmediato se ubicaban en sus mesas.
Ya cuando el salón estaba casi lleno, se dirigió a los presentes manifestando que el “apoyo emocional, tanto a la mujer diagnosticada como a su familia, ha sido el objetivo principal de AMSI. Orientarlas y enseñarles que la detección temprana aumenta las probabilidades de que esta enfermedad se pueda tratar con éxito”.

“Para lograr nuestros objetivos se requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, que con amor y fe en Dios logramos paso a paso, pero principalmente necesitamos del apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, les dijo.