Asociación Popular abre sucursal La Romana

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/4605FA7D-BAC5-4E77-99B8-0EE7902C4A6A.jpeg

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró la sucursal número 50 en La Romana, con ofertas de tasas preferenciales en préstamos hipotecarios y otros productos de préstamos para los clientes de la zona. 

El vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza, destacó el proceso de crecimiento de la red de sucursales de APAP, enfocado en ofrecer una cartera de productos diversificada y un servicio de calidad.

Informó que a la inauguración de La Romana se suman las aperturas de las sucursales de Verón y Bávaro, en la provincia de Higuey; la de Plaza Jumbo, en Santo Domingo y la sucursal de San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte. Dijo que aunque la entidad ha enfocado su cartera de préstamos al segmento hipotecario de menor ingreso, a través de su política de créditos socialmente responsables, también participa en los grandes proyectos corporativos y del turismo inmobiliario.  

Indicó que APAP ha fortalecido su departamento de Tesorería con el objetivo de ofrecer cotizaciones competitivas para el cambio de divisas y agilidad en las transacciones. Resaltó, que los resultados del último trimestre, que colocan la institución con un desempeño por encima del promedio del sector financiero.