Asociación Popular optimiza soluciones digitales para clientes

Asociación Popular optimiza soluciones digitales para clientes

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su nueva versión de Internet bankingAPAPenline@, la cuarta solución de banca digital que la entidad financiera ha renovado en el último año como parte de su estrategia de transformación digital.

El nuevo APAPenline@ amplía y fortalece las herramientas para que socios ahorrantes y clientes manejen sus finanzas personales de manera remota, haciendo más parecidas las experiencias de sus usuarios a través de los distintos canales que tiene la institución financiera.

Es un sitio websimple e intuitivo, que permite al igual que la app bancaria, hacer avances de efectivo, transferencias al instante, pagos expresos, pago de servicios (luz, cable, teléfono),consultas y precalificación de productos, entre otras transacciones.

“En APAP creemos fielmente en la innovación que va dirigida a generar mayor bienestar a nuestros clientes. Con ésta nueva plataforma,somos la primera entidad bancaria que explícitamente muestra a sus clientes el beneficio de ser digital, indicándoles el ahorro en combustible y el tiempo ganado al realizar sus transacciones en banca x internet”, dijo Icelsa Diaz, directora de Canales Alternos de la entidad.

La plataforma tiene un calendario para recordar fechas importantes de productos, permite redimir automáticamente los ceritos del programa de lealtad, administrar sus consumos con tarjetas, asignar un propósito de ahorro y monitorear su evolución. También orienta a los usuarios con una sección de tips de seguridad incluyendo recomendaciones de uso seguro del sitio web.

APAPenline@ ofrece conexión inmediata con los demás canales de APAP, principalmente con ChatAPAP, que facilita una comunicación personalizada, accesible y en tiempo real con ejecutivos de negocios. Tiene una versión que se adapta a todas las pantallas de teléfonos inteligentes para facilitar la navegación.

 

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