Asociación Popular sigue festejando aniversario

Asociación Popular sigue festejando aniversario

La Junta de Directores de APAP durante la celebración por el aniversario de la institución mutualista.

En el encuentro, Lawrence Hazoury habló sobre el proceso de transformación de la entidad en cuanto a un nuevo enfoque en servicios y plataformas digitales

La Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) sigue realizando actividades conmemorativas por sus 60 años de existencia.

En esta ocasión festejaron con un encuentro celebrado en el hotel JW Marriott, donde clientes, colaboradores e invitados especiales compartieron amenamente, y en el cual el presidente de su Junta de Directores, Lawrence Hazoury, habló de los logros obtenidos durante todos estos años.

El ejecutivo destacó que el 60 aniversario se celebra “reforzando la misión social de APAP como eje estratégico de la retribución a nuestros socios ahorrantes, clientes y a toda la comunidad”.

Lawrence Hazoury hizo referencia a que desde sus inicios estaban conscientes del rol que jugarían para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad. “Fuimos pioneros en el naciente sistema mutualista y lo seguimos siendo hoy como una entidad innovadora, disruptiva y en constante transformación”, enfatizó.

Finalizó su intervención invitando a los presentes a seguir disfrutando de la velada, y diciendo que “la eficiencia y fortaleza de APAP, unida al comportamiento ético, transparente y solidario, ha permanecido como parte de su ADN.

Le invitamos a leer: La perfecta noche de sueño: en qué consiste la fórmula 10-3-2-1

Publicaciones Relacionadas

Más leídas