Asociación Popular
Más servicios y facilidades
para los clientes del Este

<STRONG>Asociación Popular<BR></STRONG>Más servicios y facilidades <BR>para los clientes del Este

La Romana. Con la bendición del padre Jorge Reyes, de la parroquia Santa Rosa de Lima, la Asociación Popular de Ahorros y Prestamos (APAP) inauguró la sucursal numero 50 en La Romana, con ofertas de tasas preferenciales en préstamos hipotecarios y otros servicios para los clientes de la región.

Gustavo Ariza,  vicepresidente ejecutivo de la APAP, destacó el proceso de crecimiento de la red de sucursales, enfocado en ofrecer una cartera de productos diversificada y un servicio de calidad.

Informó que a la inauguración de La Romana se suma la apertura de las sucursales de Verón y Bávaro, en la provincia de Higüey; la de Plaza Jumbo, en Santo Domingo y la sucursal de San Francisco de Macorís.

El ejecutivo dijo que aunque la entidad ha enfocado su cartera de préstamos al segmento hipotecario de menor ingreso, a través de su política de créditos socialmente responsables, también participa en los grandes proyectos corporativos y del turismo inmobiliario.

Indicó que APAP ha fortalecido su departamento de Tesorería con el objetivo de ofrecer cotizaciones competitivas para el cambio de divisas y agilidad en las transacciones.

Gustavo Ariza también resaltó los resultados del último trimestre, que colocan a la institución con un desempeño por encima del promedio del sector financiero.

Jenny Ávila, gerente de la nueva sucursal, destacó la oferta de productos y servicios financieros, entre los que destacó los  certificados financieros, préstamos hipotecarios,  tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, consolidación de deudas y financiamiento de proyectos. A la inauguración, presidida por la Junta de Directores y ejecutivos de APAP, asistieron empresarios de la industria hotelera, constructores y promotores de viviendas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas