Asociación Softbol Provincia Duarte realiza premiación

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/8761F65C-6C5C-4701-A499-6292B178D62F.jpeg

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Asociación de Soft Ball de la provincia Duarte realizó la premiación de los torneos categoría D, Máster y Empresarial que se llevaron a cabo durante el año que está por concluir.

El equipo La Casa del Oro se llevó la gran Copa Presidente Light por tercer año consecutivo, enfrentándose en la final  al equipo de Cafetería la Joya en un evento desarrollado en los salones del Complejo Deportivo y Cultural Ercilia Pepín.

En la categoría Máster consiguió el trofeo el equipo de la liga Ercilia Pepín, mientras que Las Guázumas se quedó con el segundo lugar y en la categoría D los campeones fueron Los Pupilos, apoderándose de los trofeos donados por los candidatos a síndico y diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Luís Ernesto Camilo y Olmedo Caba.

La premiación se inició con las palabras de bienvenida a cargo del señor Isidro Rosario miembro de la Asociación, José A. Taveras presidente de la institución deportiva pronunció el discurso central y la exhortación fue realizada por el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Presente en el acto de premiación el gerente para la región noreste de Nestlé Dominicana Karl Brobeck, Ramón Paulino de la Cervecería Nacional Dominicana, Félix Taveras y el licenciado Franklyn Lantigua entre otros.

Empresario del año

La Asociación de Soft Ball de la Provincia Duarte declaró como Empresario del año al gerente de la Nestlé Dominicana karl Brobeck por los grandes aportes en favor de ésta institución durante el año 2009.

La declaración la hizo el presidente de la entidad José A. Taveras en el desarrollo de la premiación de los torneos que se desarrollaron en el año que está por concluir, destacando la gran inversión realizada en el club de la Nestlé Dominicana en beneficio de los funcionarios y empleados.