Asociaciones anuncian Expo Electro Muebles 2004

Asociaciones anuncian Expo Electro Muebles 2004

Con motivo del Día de las Madres, la empresa Eventos Especiales, con el auspicio de la Asociación Nacional de Industrias de Muebles, Colchones y Afines de la Región del Cibao Inc. (Asonaimco Cibao), y la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles del Cibao Inc. (Acoemci), realizará la Expo Electro Muebles 2004, en Santo Domingo y Santiago.

Durante el coctel realizado en el hotel Lina, Richard Then, presidente de Eventos Especiales, dijo que la feria tendrá una amplia y variada gama de productos, pues contará con la participación de más de 100 empresas, del 30 de este mes al 9 de mayo, en la Ciudad Ganadera y en Santiago, del 25 al 30 de mayo en el Ayuntamiento de la ciudad cibaeña.

Expresó que la exhibición será dedicada a los empresarios Mario Lama, presidente de Plaza Lama, y Antonio Tavarez (Kokette), empresario santiaguero, presidente de Comudelca, por sus aportes a la innovación de importantes sectores productivos del país.

Richard Then destacó que en esta feria patrocinada por Pinturas Tropical, Diario Libre, Do Ven Import, Brugal & Cía, Pro Empresa, Ofinet, Plaza Lama y Distribuidora Corripio serán ofertados al consumidor una amplia y variada gama de productos, lo que a su entender desarrollará una actividad económica en gran escala que satisfacerá el interés de compra de quienes buscan un regalo adecuado y económico para las madres.

“Esta feria surge por la necesidad que hay en el mercado de contar con una exposición comercial en la que se presentan las más prestigiosas casas comerciales de muebles, electrodomésticos y artículos del hogar”, indicó.

[b]Detalles[/b]

La feria contará con la participación de Plaza Lama, Pinturas Tropical, Diario Libre, La Curacao, Walid Attías Comercial, Distribuidora de Muebles Attías, J.R. Furniture Center, Nueva Dimensión Muebles Monegro, Comercial Méndez, Macel Muebles, Wendy Muebles, Heco Muebles, Don Colchón, Gustavo Muebles, DKalidad, Disarte, Méndez Muebles, Prieto Nouel Electromecánica, Actualidades, Rattan Industrial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas