ASOCIVU anuncia facilidades autoferia se extenderán hasta el 31 de diciembre

ASOCIVU anuncia facilidades autoferia se extenderán hasta el 31 de diciembre

 

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) informó que serán extendidas por 12 días más las facilidades de las entidades bancarias y de seguros, en cuanto a tasas preferenciales de financiamiento otorgadas en la autoferia celebrada del 15 al 19 de este mes de diciembre, en la Feria Ganadera.

El presidente ejecutivo de ASOCIVU, Luis Manuel Peña y el coordinador de la Comisión Organizadora de la autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, Donald Sosa, dijeron que los interesados en adquirir un vehículo a buen precio y en buenas condiciones pueden acudir a los locales de los 78 dealers que participaron en la feria para que aprovechen las mejores tasas de financiamiento de los bancos y de las entidades de seguros.

Asimismo, los directivos de la asociación, que agrupa a unos 200 importadores de vehículos usados del país, manifestaron que la tendencia de las ventas podría alcanzar las expectativas creadas.

“Al momento se han cerrado negocios con unas 1,849 unidades y hay decenas de clientes que están en proceso de comprar más vehículos  de todas las marcas, años y modelos”, manifestó Peña.

Sostuvo que con la autoferia, ASOCIVU demuestra una vez más que es la principal asociación de vehículos usados del país porque el pueblo se desborda con su asistencia al recinto ferial. “Más de 50 mil personas se dieron cita a la Feria Ganadera, lo que llena de alegría a los dealers miembros de la entidad, creada en el año 2000”, indicó.

De su lado, Sosa agradeció  a las entidades patrocinadoras de la autoferia por respaldar a ASOCIVU, entre ellos los bancos Confisa, de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC),  Motor Crédito, Banco Caribe y la  Corporación de Crédito Reidco. También,  las compañías  Atlántica de Seguros y la General de Seguros,  la Cervecería Nacional Dominicana y  Seaboard Marine, entre otros.

También, al  Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofreció sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial; a la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre  (OTTT),  por disponer de una unidad móvil en la Feria Ganadera para  la renovación de la licencia de conducir y a la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y a la Policía Nacional, por disponer de sus agentes para asegurar la viabilidad del tránsito y la seguridad de los visitantes a la autoferia.

En otro orden, el coordinador de la autoferia de ASOCIVU informó que ya la comisión organizadora de ese evento comenzó a trabajar para el montaje de una feria de vehículos en la zona oriental de Santo Domingo, pautada  para marzo del 2017.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas