Asocivu celebra segunda autoferia

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/5DF6998D-5B13-4611-B7D3-5DAD70BDB6E2.jpeg

POR MIOSOTIS CASTRO
Ejecutivos de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados anunciaron la segunda Autoferia Asocivu 2006, a realizarse en la explanada frontal del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Avenida 27 de febrero, del 27 al 31 de julio en curso.

La feria contará con la participación instituciones bancarias, adicional a las empresas financieras, para que los interesados tengan más opciones de financiamiento, además del uso de tarjetas ATH para pagar o completar el inicial del vehículo que les interese comprar.

Los bancos y centros finacieron participantes son BHD, Confisa, las financieras Fihogar,  Cocretur, Reidcorp, Américana Corporación de Crédito y  Préstamos del Caribe.

Luis Bautista, presidente de la comisión organizadora de Autoferia Asocivu 2006,  dijo  que los financiamientos serán a una tasa muy baja de interés para que los clientes que visiten la feria puedan llevarse el vehículo de su preferencia.

Agregó que las compañías aseguradoras, Internacional de Seguros y  Unión de Seguros tienen buenas sorpresas para los clientes que deseen comprar su carro. 

La comisión organizadora de la Autoferia Asocivu 2006 está integrada también por Pensilvania Polanco, directora del proyecto;  Héctor Molina y Alexander Genao.

Felipe Espinal y Andrés Matos, presidentes Advitan y en funciones de la Asocivu, respectivamente,  expresaron que la población tendrá la gran oportunidad de su vida de montarse en un vehículo nuevo o usado, ya que los dealers miembros de la Asociación están consientes de que la finalidad del evento es ofrecerles facilidades y garantía a los clientes. 

Felipe Espinal explicó que Asocivu asumirá los costos de elevación de impuestos de aduanas durante el periodo de feria, a fin de que los vehículos en venta no sufran ninguna elevación de precios en perjuicio de los interesados.

Agregó que la feria cuenta con 1500 unidades  de vehículos usados traídos desde los Estados Unidos  en muy buenas condiciones.

Los detalles de la feria fueron dados a conocer durante un acto celebrado en el Salón La Mancha del Hotel Lina, al que asistieron directivos de la Asociación, patrocinadores y dealers participantes.