Asocivu inaugura autoferia «Navidad Montao con Asocivu»

Asocivu inaugura autoferia «Navidad Montao con Asocivu»

 

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) inauguró la XX autoferia “Navidad Montao con Asocivu”, la cual se celebrará hasta el lunes 19 de este mes con expectativas de ventas que superen las dos mil unidades.

El presidente ejecutivo de Asocivu, Luis Manuel Peña, y el coordinador de la comisión organizadora de la Feria de vehículos, Donald Sosa, informaron que 78 dealers ofertarán a los visitantes más de cinco mil vehículos en la Feria Ganadera.

Indicaron que la asistencia del público a la autoferia ha sido masiva y que los clientes tendrán la oportunidad de comprar el vehículo que prefieran en cuanto a modelos, años, marcas y precios. Podrán además aportar su vehículo como inicial o parte del inicial para la adquisición de su nuevo auto.

Peña destacó que los financiamientos que ofertarán las instituciones bancarias y financieras serán las mejores tasas del mercado antes vistas, con un inicial desde un 15% e igualmente las empresas aseguradoras ofrecerán atractivas facilidades.

Reiteró que Asocivu busca con la celebración de su autoferia ofrecer la oportunidad a miles de dominicanos para que adquieran su vehículo «a un módico precio» y ajustado a la medida de sus posibilidades.

Agregó que las entidades patrocinadoras de la autoferia son los bancos Confisa, de Ahorro y Crédito del Caribe (BACC), Motor Crédito, Banco Caribe y la Corporación de Crédito Reidco. También, las compañías Atlántica de Seguros y la General de Seguros, la Cervecería Nacional Dominicana y Seaboard Marine.

De su lado, el coordinador de la comisión organizadora de la autoferia resaltó la participación del Departamento de Recuperación de Vehículos (Plan Piloto), el cual ofrecerá sus servicios de inspección y verificación de vehículos en el recinto ferial.

Asimismo, Sosa informó que Asocivu dispondrá de una unidad móvil de la Oficina Técnica de Tránsito Terrestre (OTTT) para la renovación de la licencia de conducir.

El horario de la autoferia es desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Además, los visitantes a la autoferia dispondrán de dos mil metros para parqueo y decenas de agentes de la policía para garantizar la seguridad tanto dentro como fuera del recinto ferial.

Publicaciones Relacionadas