ASOCIVU inaugura feria de vehículos usados exhorta a población aprovechar ofertas

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) inauguró  la más grande e importante  auto feria que se celebrará  en el país desde este 25 al 29 de este mes de julio, durante un acto festivo y lleno de luces, en la Ciudad Ganadera.

La feria de vehículos es por motivo del Día de los Padres y se realiza en cumplimiento a la promesa de la junta directiva de ASOCIVU, de celebrar dos autoferias todos los años para además de reactivar al sector, permitir que la población adquiera un vehículo a buen precio.

En su intervención el presidente de ASOCIVU, José Manuel Nina,  dijo que las expectativas son las de superar en ventas las ferias de vehículos realizadas por esa institución en años anteriores.

Aseguró que los interesados en montarse recibirán las mejores atenciones porque tendrán las mejores y más bajas tasas de financiamiento del mercado.

En una extensión de terrenos de 25 mil metros cuadrados, 74 dealers expondrán  más de  5,000 vehículos  de diferentes marcas, modelos y años.  

Informó  que los interesados en tener un vehículo con años de fabricación  más avanzados y en mejores condiciones pueden hacerlo dejando como inicial su vehículo. Asimismo, dijo que con tan solo un 20% se puede adquirir un vehículo, ya que el resto lo financian los dealers de ASOCIVU.

Asimismo, Nina dijo que en la  autoferia diversas empresas tendrán formidables ofertas para la instalación de sistema de gas natural, que resulta más económico y contribuye a la protección del medio ambiente.

Participarán como  instituciones bancarias y  financieras, los  bancos de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito Fihogar,  Caribe y Corporación de Crédito Reidco. Esas entidades  llevarán a la población las mejores y más atractivas tasas de interés, otorgarán financiamientos a  todos tipos de vehículos y los mismos serán aprobados de manera rápida y garantizada. Además, contarán con la representación de Seguro Constitución y otras compañías aseguradoras.