Asocivu inaugura feria de vehículos usados

24_07_2015 HOY_VIERNES_240715_ Economía2 E

Con la participación de 74 dealer de vehículos usados se desarrolla en las instalaciones de la Ciudad Ganadera la autoferia “Papá montao con Asocivu 2015”.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), Ramón Ramos, dijo que en esta XVII autoferia que realiza esa entidad están dadas toda las condiciones para que los 74 dealers que exponen más de cinco mil vehículos de diferentes años, modelos y marcas superen las ventas del año pasado, con motivo al Día de los Padres, que fueron 1,025 unidades.

Ramos expresó que el pueblo dominicano espera las únicas y verdaderas autoferias de Asocivu, porque es la asociación que da las mejores facilidades tanto en navidad como para los padres.

“En las ferias de Asocivu es que las personas de clases media y baja tienen la única oportunidad de llevarse un vehículo a buen precio, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento”, dijo.

Las instituciones bancarias que darán los financiamientos de hasta un 80% del valor del vehículo que le interese comprar son: de Ahorro y Crédito del Caribe, Confisa, Fihogar, Motor Crédito, Corporación de Crédito Reidco y Caribe. Seguro Constitución dará facilidades para asegurar los vehículos que adquieran los clientes.

Informó que a la fecha más de 15 mil personas se han beneficiado de las autoferias, al adquirir sus vehículos a buen precio y en buenas condiciones.

Asimismo recordó que en la autoferia la entidad se hace garante de las inversiones que hacen las personas al adquirir un vehículo. Dijo que los dealers asociados recibirán como inicial el vehículo de las personas y también solo el 20% del valor del vehículo que deseen comprar.

ZOOM

Novedades

Entre las novedades que se presentarán en esta versión de la feria está la disponibilidad de un cajero automático y la exposición de empresas de sistemas de instalación de Gas Natural y de Gas Licuado de Petróleo (GLP), así como auto adornos y detailing. El evento contará todas las noches con la animación de una orquesta para el disfrute de los visitantes.