ASOCLUDISNA se suma a la jornada de vacunación

ASOCLUDISNA se suma a la jornada de vacunación

Jorge Roberto Rodríguez.

En atención a la disposición del presidente Luis Abinader de aunar esfuerzos para lograr inmunizar a la población a nivel nacional y frenar la propagación del COVID-19,  la Asociación Nacional de Ligas y Clubes (ASONALICLU)  se sumó al operativo de vacunación, poniendo en disposición sus instalaciones deportivas.

Así lo dio a conocer el Jorge Roberto Rodríguez, presidente de la institución, quien señaló que desde hace días los clubes ligados a la entidad que preside han estado sirviendo de puntos de vacunación.

“Es una responsabilidad de todos vacunarse, por ser la única vía de finalizar con la pandemia, por ende, volver a la normalidad”, afirmó Jorgito.

Recordó que entre los clubes que han estado sirviendo de puntos de vacunación se encuentran Orlando Martínez, Huellas del Siglo y los Cachorros de Cristo Rey.
En tal sentido, señaló que las medidas se llevan a cabo en combinación con el  Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

“Estamos siguiendo los alineamientos del Ministerio de Salud, por lo que hacemos un llamado a los habitantes de todo el país para que acudan al lugar más cercano que tengan para vacunarse”, indicó.

Jorgito aprovechó la ocasión para felicitar al Presidente Luis Abinader por la acertada iniciativa que ha tenido para combatir el Covid.

Publicaciones Relacionadas